×

Bienvenida

Refina lo que te dio la naturaleza

No hay belleza que no haya sido trabajada, ni virtud que no luzca bárbara sin el brillo de la elaboración. Lo que se pule mejora lo malo y perfecciona lo bueno. si te quedas en lo que te dio la naturaleza, seras común y corriente. Aplícate cada día al arte de superarte. sin este esfuerzo, la mejor persona luce rústica y a quien carece de cultura le falta la mitad de las virtudes. Todo hombre luce tosco si no se ha cultivado y es menester refinarse para alcanzar la perfección.

Institución

Somos un emprendimiento que reúne a profesionales especialistas en diferentes campos del conocimiento, con el único fin de ofrecer cursos en línea de forma gratuita.
Nuestra visión es la de en un futuro poder impartir conocimiento no a unos cuantos estudiantes sino a miles.

Nuestra tecnología y métodos están diseñados para personas con poco tiempo, pero con muchas ganas de incrementar su conocimiento, estamos con la gran esperanza de generar un aula mundial donde se llegue a miles con una capacitación orientada al trabajo realizado más que tocar generalidades y manejos conceptuales sobre un tema.

Los cursos ofrecidos por verdeazul han sido diseñados para apoyar al correcto desenvolvimiento en el trabajo y vida profesional, cuando se está tomando uno de nuestros cursos se tendrá un ambiente programado para incentivar tu conocimiento así como también pertenecer a una comunidad de miles de estudiantes y profesionales dispuestos a apoyarte.

Sabemos que el ritmo de vida actual no deja mucho tiempo para especializarse, esa así que se ha diseñado una base pedagógica que ayude a especializar y mejorar sus habilidades rápida y efectivamente. Las ideas principales incluyen un aprendizaje orientado a las actividades realizadas en la vida diaria, uso interactivo para la mayor retención del conocimiento, retroalimentación para poder monitorear el progreso de forma crítica.